Lentillas a precio de internet

El mundo de la óptica y la contactología se rige por dos principios fundamentales, uno, la formación continua y actualizada en las distintas áreas que la competen, siempre amparada en la evidencia científica, y dos las leyes de mercado, con la teoría subjetiva del valor a la cabeza.

En cuanto a la formación, en Amfer Ópticos, nuestros profesionales en el área de la salud visual reciben seminarios personalizados en lentes de contacto avanzadas, lentes oftálmicas a medida, optometría, audiología y terapia visual. Estamos subscritos a 6 publicaciones de vanguardia en todos estos campos, disponemos de la actualidad en tiempo real.

En cuanto al mercado de la óptica, este está cambiando, los nuevos canales de distribución, internet y la venta online, han contribuido a que los productos estén infravalorados, productos sanitarios como son las gafas y las lentillas se venden como productos de supermercado, sin tener en cuenta los riesgos que conlleva una mala elección. Es imposible realizar una compra/venta de unas gafas o unas lentillas sin un estricto examen visual y una vez realizado y estudiado el caso de manera individualizada podremos determinar lo que nuestro paciente demanda.

En Amfer Ópticos hemos cambiado nuestro sistema de venta y por tanto de precios, por un lado tarifamos los honorarios profesionales del examen visual y pruebas accesorias, que antes incluíamos en el precio final, y por otro los productos sanitarios, lentillas, gafas, lentes y complementos. Esto ha supuesto una bajada importante en el precio de los productos, a precios de internet, y por otra parte se valorará más nuestro trabajo, nuestro conocimiento en las distintas áreas de la visión, así como en las pruebas que realizamos y que suponen una alta inversión en aparatos de última generación e instrumental, que logicamente internet no puede ofrecer, como son la toma de la tensión ocular, topografía, campimetría, tomografía de coherencia óptica OCT, retinoscopía, retinografía sin gotas, percentiles de agudeza visual en niños, terapia visual, etc.

Apostamos por el servicio irrestricto a nuestros pacientes, innovamos con productos de última generación, sólo queremos lo mejor para ti.

Amfer Ópticos

Optometría y contactología avanzada

Comparte en Redes Sociales

Ir arriba