En busca de la perfección: Leica y Amfer Ópticos

AMFER ÓPTICOS distribuidor oficial de Leica.

Leica y Amfer Ópticos, nos unimos con el objetivo de ofrecer una experiencia visual perfecta y adaptada para cada cliente. Leica incorpora en sus lentes su exclusivo tratamiento Aquadura que garantiza óptimas propiedades de limpieza de la lente y una excelente visión, así como una larga vida útil incluso en condiciones no favorables.

Os presentamos Variovid Volterra. Premio SILMO de Oro 2019.

Las lentes progresivas con tecnología revolucionaria y disruptiva que reducen las aberraciones ópticas entre un 50% y un 65%.
Al aplicar la serie matemática de Vito Volterra (matemático italiano 1860-1940) en el cálculo del diseño de lentes, creando el primer “ecualizador” de superficies ópticas, que brinda a los usuarios la sensación de usar lentes de visión total.

La garantía exclusiva de Leica.

Leica le libera de las molestias de usar gafas. Durante un año, se beneficiará de una garantía antirayado. Si es usuario de lentes progresivos, en caso de rotura, robo o pérdida, se beneficiará de un servicio que pone a su disposición una gafa de reemplazo en 72 horas, en cualquier lugar de Europa.

Un requisito para la perfección por encima de las normas.

Con las lentes Leica, los controles de calidad nunca han sido tan altos. Los procedimientos y estándares desarrollados tienen un requisito 20% más alto que los estándares europeos vigentes. Los procesos de fabricación de las lentes permiten obtener una precisión de medición 100% más alta que los estándares actuales, ofreciendo así al usuario una reducción incomparable de la fatiga visual.

Comparte en Redes Sociales

Ir arriba