Las lentillas de la Felicidad: Biofinity Energys

Amfer Ópticos te presenta las LENTILLAS DE LA FELICIDAD.

Actualmente vivimos en una sociedad donde los hábitos de consumo digital van en aumento y más del 50% de los jóvenes entre los 18 y los 29 años pasan 9 horas o más con dispositivos digitales y, más del 90% de los adultos, utilizan los dispositivos más de 2 horas al día. Es precisamente cuando se pasa más de 2h al día usando este tipo de dispositivos cuando existe el riesgo de sufrir fatiga visual digital.
La fatiga visual digital es el inconfort ocular que se siente cuando se trabaja frente a una pantalla digital, móvil, tablet u ordenador.

SÍNTOMAS

El cansancio: El esfuerzo acomodativo es una causa importante de fatiga visual digital ya que el mantenimiento del enfoque con los dispositivos digitales estresa al sistema acomodativo del ojo. Además, incrementar el esfuerzo acomodativo puede conducir a cansancio en los ojos y otros síntomas de fatiga visual digital.
La sequedad: La incomodidad debida al uso de dispositivos digitales se suele relacionar con la sequedad. Los usuarios de dispositivos digitales tienen una tasa de parpadeo reducida mientras miran a las pantallas, el cual da como resultado cambios en la película lagrimal.

VENTAJAS DE LAS BIOFINITY ENERGYS

Ayudar a los usuarios a no tener problemas el enfoque.
Reducir la sensación de cansancio visual asociado al uso de dispositivos digitales.
Permitir a los usuarios realizar las tareas de cada día sin esfuerzo visual.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Cuentan con múltiples curvas y zonas esféricas positivas, que amplian la zona máxima de visión
Estas curvas permiten al usuario relajar la vista en visión de cerca a la vez que mantienen una buena visión de lejos.
Las lentes Biofinity Energy mejoran el esfuerzo acomodativo.

Además si te llevas las lentillas para 6 meses, te regalamos el libro de Rafael Santandreu: ‘Las lentillas de la felicidad‘.

Comparte en Redes Sociales

Ir arriba