SOYA Eyewear: La nueva marca de gafas de lujo que incorporamos para ti

INSPIRACIÓN

SO ▲ CONEXIÓN YA VERTICAL

SOYA Eyewear, una marca de gafas italiana nacida de la inspiración creativa del diseñador Matteo Pontello.

El logotipo ▲ SO YA es un juego de palabras, «tal cual», que es la sensación que acompaña al trabajo del equipo creativo: en frente de las decisiones importantes, la escucha y la conexión con la intuición creativa son guías para la camino. «Por lo tanto,» es la sensación que se crea cuando se está en el camino correcto. El triángulo ▲, colocado en el centro entre SO y YA, representa simbólicamente la conexión que permite recibir las ideas que luego se comunican fuera. La recompensa «conexión vertical», representa la creatividad, la belleza y la intuición, elementos clave de todo el trabajo.

El SO YA ▲ conexión vertical

Así que ya ▲ conexión vertical Eso es una marca de gafas italiana nació de la inspiración creativa del diseñador de gafas Matteo Pontello.

▲ Así que ya es un juego de palabras: significa «Sí, lo sé». «Sí, lo sé» es la sensación que es un reflejo del trabajo del equipo creativo.
Por delante de las decisiones importantes, escuchar a su intuición; Esto le guiará al camino correcto. «Sí, lo sé» es la sensación que superar cuando se está en el camino correcto.
El triángulo centrado entre YA TAN y simboliza la conexión que le permite recibir ideas y reflexionar al mundo exterior. La recompensa «conexión vertical» Representa la creatividad, la belleza y la intuición, elementos clave de soja.

Nos vamos de vacaciones

del 8 al 20 de agosto

NOS VEMOS PRONTO

Ir arriba