Lentes de contacto, ver todo de manera natural y cómoda

Lentes de Contacto Menicon

LENTES DE CONTACTO MENICON

Lentes de contacto especiales para queratocono. El queratocono se produce cuando se da un adelgazamiento progresivo de la cornea, perdiendo su forma esférica y adquiriendo una forma cónica irregular. Esto provoca una visión de lejos borrosa, pobre y distorsionada.

Para corregir esta distorsión se hace necesario usar lentes de contacto especializadas y a medida para cada ojo, ya que el queratocono no suele afectar a ambas corneas por igual.

Gracias a Menicon disponemos de lentillas con muchas geometrías que se adaptan a la evolución de cada ojo.

Lentes de Contacto Gentle80

LENTES DE CONTACTO GENTLE80 DE MARKENNOVY

Mark’ennovy el especialista en lentes de contacto desechables tóricas y multifocales, presenta la nueva gama Gentle80. Las lentillas adaptables a cualquier ojo.

Desarrolladas mediante la tecnología ORI:GEN, un revolucionario hydrogen biomimético que permite evitar los posibles efectos secundarios del gel de silicona. Un 80% de agua en su composición dota a estas lentillas de una alta retención de la humedad y una extrema resistencia a la rotura. Elaboradas a medida para cada ojo, estas lentes de contacto están indicadas para cualquier problema ocular: astigmatismo, miopía, presbicia...

9 de cada 10 usuarios prefieren las lentes de contacto Gentle80 frente a sus anteriores lentillas.

Lentes de Contacto Filtro UV

¿TUS LENTILLAS TIENEN FILTRO UV?

Una exposición excesiva a los rayos UV en la infancia es especialmente dañina para los ojos, aunque posiblemente las consecuencias no se vean hasta mucho más tarde. La radiación ultravioleta también contribuye al desarrollo de la degeneración macular relacionada con la edad, que consiste en un deterioro de la mácula del ojo (el centro de la retina). Asimismo, una exposición excesiva al sol puede provocar cáncer de piel (conocido también como melanoma) en los párpados.

Sabemos de la importancia de proteger tus ojos con unas lentillas adecuadas y para que te beneficies de interesantes descuentos, solo debes traernos a Amfer Ópticos la caja de tus lentillas actual y te diremos si tienen protección UV.

Lentes de Contacto My Vision

MY VISION UN NUEVO PRODUCTO DE COOPERVISION PARA NIÑOS

Para usar lentes de contacto no hay una edad determinada. Normalmente cuando puede atarse los zapatos, puede ponerse lentes.

El niño a lo largo de su desarrollo va perfilando sus aficiones y motivaciones futuras. Las lentes de contacto le ayudan a realizar mejor las actividades deportivas que a él más le gusten y también le permiten satisfacer sus motivaciones estéticas.

Las lentes My Vision, son seguras y económicas, consúltenos cualquier duda sobre este producto.

Lentes de Contacto Marcas

Marcas destacadas en Lentes de Contacto

Amfer Ópticos Logroño

Lentes de Contacto Acuvue
Lentes de Contacto Biofinity
Lentes de Contacto Markennovy
Lentes de Contacto Menicon
Lentes de Contacto Proclear
Lentes de Contacto Pure Vision
Lentes de Contacto Rose K