Gafas de Sol, tendencias de moda para cuidar tu imagen.

Gafas de Sol Lentes
Gafas de Sol Lentes
Gafas de Sol Lentes
Gafas de Sol Lentes

Filtros y tratamientos de las lentes de sol

Neutral Grey: Idónea para días especialmente luminosos. Ofrece colores vivos y contraste con la máxima luminosidad posible, al contrario que las lentes grises normales, que distribuyen la luz de manera uniforme en el espectro.

HCL® Bronce: Para todo tipo de climas, ya sea pleno sol o nublado. Proporciona un contraste excelente. Genial si le gusta un discreto y cálido matiz bronce.

Maui HT™: Alta transmisión para situaciones en que la mayoría de las lentes oscurecerían demasiado: mayor contraste y colores más vivos para primera hora de la mañana, el atardecer y los días de niebla. Aumenta el contraste y la profundidad de campo, de modo que la luz tenue se percibe con una viveza renovada.

Polarized: Tecnología patentada de lentes con realce de color, que elimina el 99,9% del resplandor y el 100% de los nocivos rayos UV, y potencia el color gracias a unos tratamientos específicamente diseñados para las lentes. Así, usted ve más claro, con un contraste más limpio y una viveza sorprendenteespecialmente. Así, usted ve más claro, con un contraste más limpio y una viveza sorprendente.

Policarbonato: Cuando la durabilidad y la protección contra las roturas son prioritarias, elija una lente que esté a la altura de sus actividades más intensas. Resistente al rayado y a los golpes. Moldeada por inyección para ofrecer una gran nitidez. La elección, más ligera para unos largos días al sol.

Tratamiento CLEARSHELL contra los arañazos: Un baño endurecedor con base de silicona, patentado, que protege las lentes. El cristal es resistente a los arañazos por naturaleza, pero las lentes de policarbonato y Maui Evolution duran más gracias al tratamiento ópticamente perfecto. Se aplica a las dos caras de la lente.

Requisitos mínimos en Gafas de Sol

  • En algún lugar de las patillas deben llevar el marcado “CE” de conformidad europea de forma indeleble, la identificación del fabricante o distribuidor en la Unión Europea y la referencia del modelo de la gafa, por lo menos.
  • La montura debe estar libre de aristas vivas y rugosidades así como presentar estabilidad estructural frente a condiciones adversas e inflamabilidad.
  • Los lentes o filtros deben estar exentos de arañazos, estrías, burbujas, fisuras, irregularidades y deformaciones.
  • Los lentes no deben ser frágiles, deben presentar una resistencia mecánica a la rotura y los impactos y una estabilidad frente al calor.
  • Los lentes deben ser de potencia nula, ópticamente neutras, es decir, sin graduación y no presentar efectos prismáticos (desviaciones ópticas).
  • Los lentes deben reducir la intensidad del espectro o luz visible, la luminosidad, por lo que en las varillas y/o en los lentes debe figurar de forma indeleble la categoría del filtro solar de los lentes del 1 al 4 (este número indica la cantidad de absorción lumínica, visible, NO de absorción de radiación).
  • Los lentes deben filtrar o eliminar la radiación UV nociva por debajo de los 400nm. Esta información no suele venir grabada en la montura ni en los lentes y es el propio fabricante el que indica que se cumple la condición.
  • Cada gafa debe ir acompañada de un folleto o instrucciones para el usuario en el idioma oficial en donde debe indicarse, por lo menos:
    • Nombre y dirección del fabricante o distribuidor en la UE.
    • Referencia de la norma europea (UNE EN 1836).
    • Características de uso.
    • Advertencia de riesgos y restricciones de uso.
    • Explicación y marcado relativo al grado de protección a la luz y radiación UV.
    • Normas de limpieza y mantenimiento.
Gafas de Sol requisitos

Adidas RXO, adapta tu visión a tus gafas deportivas

Gafas de Sol AdidasAdidas Eyewear garantiza a los deportistas una visión clara y nítida para enfrentarse a cualquier desafío, esto supone la máxima seguridad en todo momento, incluso en situaciones extremas.

El sistema RXO se ajusta a las preferencias individuales y a distintos tipos de deporte. Es la solución para aquellos deportistas que quieren conseguir el máximo rendimiento y con la mejor visión a pesar de sus problemas de vista.

Aumente su seguridad y disfrute plenamente de su deporte favorito con las ventajas que le ofrece este sistema:

  • Nitidez de visión.
  • Optimización de los tiempos de reacción.
  • Mejor evaluación del riesgo.
  • Reducción del cansancio ocular.
  • Mayor concentración y rendimiento.
  • Más diversión practicando deporte.

Maui Jim, un estilo diferente de Gafas de Sol llegado desde Hawai

La firma hawaiana Maui Jim ha presentado su nueva colección de gafas de sol para esta temporada Primavera/Verano. Una completa gama donde el lujo en los materiales, el diseño más cuidado y las tendencias de moda se unen para crear gafas de sol inspiradas en la tierra, el viento, el fuego y el agua: Hawai en estado puro.

Gafas de Sol Maui Jim
Gafas de Sol Skin Cancer Foundation

Todas las gafas de sol Maui Jim están recomendadas por la Fundación del Cáncer de Piel (Skin Cancer Foundation) como filtro eficaz contra los rayos UltraVioleta (UV) para los ojos y la piel que los rodea. La protección contra los rayos UV es esencial, ya que la radiación UV desempeña un papel muy importante en el desarrollo del cáncer de piel.

Gafas de Sol Marcas

Marcas destacadas de Gafas de Sol

Amfer Ópticos Logroño

Marcas destacadas de Gafas de Sol

Amfer Ópticos Logroño

Gafas de Sol Bollé
Gafas de Sol Gucci
Gafas de Sol Maui Jim
Gafas de Sol Carrera
Gafas de Sol Italia Independent
Gafas de Sol NorthWeek
Gafas de Sol Cébé
Gafas de Sol Jimmy Choo
Gafas de Sol Polaroid
Gafas de Sol Dior
Gafas de Sol Liu Jo
Gafas de Sol Ray Ban
Gafas de Sol Serengeti
Gafas de Sol Swarovski
Gafas de Sol Valentino