Soluciones ZEISS: protección solar para cada estilo de vida

Para la mayoría de los consumidores, las gafas de sol no sólo aportan protección UV y reducción de los reflejos, sino que también forman parte de su imagen personal y de su estilo de vida. Transmiten aquellos rasgos de su personalidad que deciden mostrar a primera vista. Las soluciones ZEISS  aúnan la estética, el estilo y la protección UV con la resolución de cualquier defecto refractivo. En otras palabras, sea cual sea la montura elegida, incluidas las de mayor curvatura, hay una lente solar ZEISS, graduada y fabricada con la última tecnología, que además de hacerle sentirse bien con su aspecto, corregirá la pérdida visual del usuario.

ZEISS ha analizado cuidadosamente el perfil de consumidores de todo el mundo y, de acuerdo con los resultados, ha creado sus soluciones ZEISS, la colección de lentes para exteriores de ZEISS, partiendo de su experiencia y liderazgo en lentes solares para los fabricantes de gafas de sol de todo el mundo.

La marca alemana ha dividido ZEISS en tres segmentos: URBAN, DRIVE y ACTIVE, fáciles de entender y con beneficios extras pensados para todas las necesidades. Así, cada categoría ofrece una solución específica basada en la combinación del color de la lente y sus tratamientos para adaptarse a los distintos estilos de vida de los consumidores. Todas tienen algo en común: garantía de protección UV y la mundialmente reconocida calidad ZEISS en lentes de precisión.

Con las lentes ZEISS URBAN, además de los nocivos rayos UV, la protección refleja el estilo de quien las viste. El 87% de los consumidores usan gafas de sol como parte de su imagen personal, siempre adaptada a sus gustos y a las distintas ocasiones. Por eso, la moda y el estilo son los principales atributos de URBAN. Las lentes de esta categoría han sido diseñadas para quienes quieren resaltar su imagen personal, vistiendo gafas de sol en cada estación del año y, consecuentemente, en diferentes condiciones de luz. Las claves de URBAN son moda y protección solar, aplicadas a una  amplia variedad de tonos, uniformes y degradados, y también individualizados, lo que incluye la posibilidad de personalizarlos con efecto espejo en el color elegido. También se incluyen en este segmento las lentes fotosensibles con ZEISS PhotoFusion, con las que el usuario consigue una visión perfecta a cualquier hora sin cambiar de gafas.

ZEISS DRIVE es la categoría de lentes preferida de los amantes de la conducción, o de quienes pasan muchas horas al volante. Una luz adecuada en cada circunstancia de la conducción y la protección contra los deslumbramientos, son necesidades básicas para aumentar la sensación de seguridad. El 45% de las personas que llevan gafas de sol, también las utilizan para conducir. En este caso, la protección contra la radiación UV es imprescindible, por supuesto, pero también los usuarios necesitan sentirse seguros y cómodos cuando las condiciones de luz son adversas. Todos hemos sufrido las molestias que provocan los reflejos solares, especialmente cuando provienen de la nieve, el agua, carreteras mojadas o parabrisas e inciden directamente en los ojos. En ese preciso momento, las lentes pueden marcar la diferencia entre un buen momento y un momento perfecto, o seguro. ZEISS lentes polarizadas proporcionan una visión más clara y relajada bajo la luz solar además de reducir los reflejos y deslumbramientos.

ZEISS ACTIVE equivale a protección contra los elementos. Con esta categoría de lentes, ZEISS ofrece mucho más que la defensa contra los rayos UV al 79% de los consumidores que utilizan gafas de sol en su ocio al aire libre. En actividades de exterior, o en deportes de alto rendimiento, con condiciones lumínicas extremas, las lentes deben proteger frente a los elementos a la vez que garantizar una óptica perfecta en monturas curvas para así ofrecer una visión dinámica excelente.

Tecnología Skylet, una mejor visión: alto contraste y máximo rendimiento

La excesiva presencia de luz azul en el ambiente ocasiona un velo de luz difusa que se superpone al resto de los colores, dando lugar a una imagen desenfocada. Skylet, gracias a sus avanzadas propiedades de absorción, garantiza una visión más relajada y nítida incluso en condiciones extremas de luminosidad. Están especialmente recomendadas como lentes solares para la conducción, deportes de invierno y acuáticos.

Skylet Road tiene una absorción selectiva de la luz azul que elimina el velo de luz azul difusa que se superpone al resto de los colores. El resultado es un mayor contraste y colores más ricos y vivos. El nivel de absorción del 80% proporciona una protección optimizada contra los deslumbramientos y gracias al “efecto brillo” de Skylet, garantiza una visión más nítida y relajada incluso en días nublados.

La combinación del color Skylet Road que mejora el contraste (inventado por ZEISS) con la polarización, da como resultado unas lentes de excepcional rendimiento para la conducción. El filtro polarizado reduce los deslumbramientos y los molestos reflejos de la carretera y parabrisas.

 

Scroll al inicio