Audífonos en Amfer Ópticos
Audífonos en Amfer Ópticos

Audífonos, oir todos los sonidos del mundo

Audifonos grafica

AUDIOLOGÍA EN AMFER ÓPTICOS

La misión de Amfer Ópticos Audiología es aportar cada día las mejores soluciones para que las personas con pérdida auditiva tengan la misma calidad de vida que las normo-oyentes. En este sentido, es fundamental tener una perspectiva global de las necesidades de las personas para las que trabajamos cada día. Por ello trabajamos con los audífonos tecnológicamente más avanzados, se marca como objetivo dar un Servicio Integral de Audición a las personas que llevan sus audífonos.

Amfer Ópticos Audiología ha desarrollado una serie de productos y servicios que mejoran la Accesibilidad Global de estas personas.

Audífonos Transposición Frecuencial

VALOR AÑADIDO: LA TRANSPOSICIÓN FRECUENCIAL

La transposición frecuencial supone un gran avance para las personas con deficiencia auditiva que tienen lo que se denomina una zona coclear muerta, o lo que es lo mismo, que no tienen ningún resto auditivo en algunas frecuencias altas. Esta situación provoca que no entiendan conversaciones y el aislamiento que ello conlleva.

La transposición frecuencial es un avance que aporta una verdadera solución a las personas con hipoacusia, ya que traslada frecuencias que son inaudibles a otras que sí son audibles para estos usuarios de audífonos.

Sin embargo, la verdadera revolución se ha producido al incrementar el rango de Audibilidad que realiza una transposición frecuencial lineal armónica. Lo que quiere decir que, no sólo traslada estas frecuencias, sino que se mantiene una relación lineal entre la señal trasladada y el sonido original.
El resultado es la audición de los sonidos de alta frecuencia en una zona de frecuencia más baja, prácticamente sin artefactos audibles y sin que la calidad de sonido sea artificial.

Audífonos en Amfer Ópticos

AUDÍFONOS EN AMFER ÓPTICOS

“¡Por supuesto, la audición también es uno de nuestros sentidos!”

Éste es un comentario bastante conocido cuando se enumeran los cinco sentidos, pero cuando sólo se recuerdan cuatro: la vista, el olfato, el gusto, el tacto y ... La audición - un sentido que frecuentemente no se valora. Pero no aquí. En Amfer Ópticos, nos apasiona su audición.

El Oído Externo: El oído externo recoge las ondas sonoras y las encauza mediante el canal auditivo hacia el tímpano.

El Oído Medio: Al ser alcanzado por ondas sonoras, el tímpano comienza a vibrar. Como consecuencia, la vibración dispara un rápido movimiento de tres pequeños huesecillos (la cadena osicular) dentro del oído medio. Mediante este proceso, se intensifica el sonido antes de alcanzar el oído interno por medio de la ventana oval (una membrana).

El Oído Interno: Las ondas sonoras que pasan por la ventana oval logran que el fluido dentro de la cóclea se mueva de manera similar a una onda. Como resultado, miles de células ciliadas sensoriales son activadas, y, a su vez, se generan señales eléctricas. Por medio del nervio acústico, las señales viajan al cerebro, donde son reconocidas como sonidos.

Audífonos en Amfer Ópticos

AUDÍFONOS: ORDENADORES DE ALTA TECNOLOGÍA

La tecnología de los audífonos está en constante desarrollo y cada vez es más avanzada. Los audífonos modernos son pequeños ordenadores de alta tecnología, que se perfeccionan continuamente y evolucionan para proporcionar una mejor y más natural reproducción de la audición humana.

Este progreso permite un aumento del número de sofisticadas características que se incorporan al audífono, y proporcionan una mejor reproducción de sonido. La capacidad de adaptar estos aparatos a las demandas individuales en cuanto al entorno cotidiano del usuario o el tipo de pérdida de audición mejora constantemente.

Audífonos Starkey

TINNITUS DE STARKEY

El audífono diseñado para evitar el zumbido en los oídos.

  • Variedad de opciones de color disponibles.
  • Sin botones o diales de difícil uso.
  • Ajustando el panel de control una sola vez.
Audifonos trulink app

TRULINK

La app que conecta su audífono con su iPhone.

Disfrute de la comunicación sin preocupaciones y con gran calidad de sonido cuando utiliza su iPhone para hacer llamadas. Gracias a la tecnología Bluetooth usted puede contestar una llamada disfrutando de una conversación fluida.

Audífonos protectores baño

PROTECTORES DE BAÑO A MEDIDA

Los protectores de baño a medida para niños y adultos, se realizan a partir de la toma de impresión del conducto auditivo del usuario. Estos moldes están especialmente indicados para la práctica de la natación y aíslan el oído interno del agua. El material con el que están elaborados permite su flotación.

Audífonos starkey iphone

STARKEY

El audífono diseñado para conectar con su iPhone, iPad, iPod Touch, appleWatch vía trulink.

  • Llamadas telefónicas, música y más desde su iPhone a su audífono.
  • Sonido claro y una excepcional experiencia de audición.
  • Elimina molestos zumbidos y silbidos.
  • Ayuda a comprender mejor las conversaciones y escuchar cómodamente en cualquier entorno ruidoso.
Audífonos protector ruido

PROTECTORES DE RUIDO PERSONALIZADOS

Los protectores de ruido personalizados a medida están compuestos de un molde que reproduce el conducto auditivo del usuario con un filtro para la protección acústica en su interior. Son indicados, tanto para el uso industrial como para el particular. La característica principal de estos protectores es que protegen del ruido sin aislar del entorno a la persona que los lleva. El usuario se protegerá de los sonidos más dañinos y podrá escuchar otros sonidos del entorno, así como el habla de otras personas y la propia.